viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Alumnos de Bachillerato conocen el funcionamiento del Hospital de Talavera

 

Hospital de Talavera. Charlas alumnos_bachillerato Abril 2017

Unos 80 alumnos de 1º de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) Padre Juan de Mariana y de 2º de los IES San Isidro y Juan Antonio Castro han asistido a una jornada en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera para conocer y acercarse al trabajo y labor que llevan a cabo los profesionales sanitarios del centro hospitalario, a semejanza del dirigido a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria denominado ‘Conozco mi Hospital’.

Así, facultativos de los servicios de Cirugía, Urgencias, Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), Medicina Interna, Análisis Clínicos y Radiología, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, matronas, técnicos de rayos, profesionales de los servicios de Gestión y del Aula Hospitalaria, han explicado su labor profesional en el entorno hospitalario, “trabajo conjunto, coordinado y colaborativo de un amplio abanico de profesiones, no sólo médicos y enfermeros, que permiten que todo funcione correctamente”, como ha señalado el director gerente del Área Integrada de Talavera, el doctor José María Ruiz de Oña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad