viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los trabajadores del Plan de Empleo de Torrijos se previenen

Plan-de-Empleo-Torrijos
Anastasio Arevalillo, con los trabajadores.

Las 26 personas que trabajan en el Ayuntamiento de Torrijos gracias al Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha y al Plan de Empleo Municipal han recibido un diploma que certifica su realización del curso ‘Riesgos y medidas preventivas para el puesto de limpieza viaria y jardines’

El alcalde Anastasio Arevalillo y el concejal de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Juan Luis Álvarez, han asistido a la entrega del mismo, llevada a cabo en la sala de prensa y audiovisuales del Palacio de Pedro I.

El primer edil ha aprovechado también este acto para charlar con los trabajadores y así conocer de primera mano sus inquietudes. Igualmente, ha valorado la importancia de cumplir con las normas de seguridad en el trabajo, y les ha recordado asimismo las obligaciones que exigen los puestos que desempeñan, altamente vigilados por la ciudadanía.

El contrato de estos empleados municipales se realizó para un periodo de 6 meses, prolongándose hasta el mes de julio. Catorce de estas 26 personas pertenecen al Plan Extraordinario por el Empleo promovido por la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, mientras que las 12 restantes fueron contratadas a través de un Plan de Empleo Municipal financiado exclusivamente con fondos propios del Ayuntamiento de Torrijos, un ayuntamiento que en su presupuesto de 2017 ha destinado más de 600.000 euros para Fomento del Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad