sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Iniciado el período de admisión en las diez escuelas infantiles de la provincia de Toledo

Admision_EscuelasInfantiles2017-01
Cartel anunciador del proceso de admisión.

El plazo de presentación de solicitudes de plaza de nuevo ingreso en las diez escuelas infantiles de la provincia de Toledo -que dependen del Gobierno de Castilla-La Mancha- se prolongará hasta el próximo 28 de abril, una vez que se ha publicado en cada centro las vacantes existentes.

Las escuelas infantiles dependientes de la Junta en la provincia de Toledo son las siguientes: ‘Mesa de Ocaña’, en Ocaña; ‘Virgen de la Salud’, en Sonseca; ‘El Alfar’, ‘Julián Besteiro’ y ‘Santo Ángel de la Guarda’, en Talavera de la Reina; ‘Cristo de la Sangre’, en Torrijos; y ‘Castilla-La Mancha’, ‘Cristo de la Vega’, ‘El Olivo’ y ‘La Cigarra’, en Toledo.

Podrán solicitar la admisión en las escuelas infantiles las personas legalmente responsables de las niñas y niños nacidos antes del 1 de septiembre de 2017 que sean residentes en Castilla-La Mancha, así como los que a 31 de diciembre del mismo año no hayan cumplido los tres años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad