viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El Palenque de Talavera acoge un gran concierto de música sacra

 

ANGEL FELPETO - CONCIERTO CATEDRAL DE CIUDAD REAL 1

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, asistió anoche en la Catedral de Santa María del Prado de Ciudad Real al concierto ‘Lázaro o la Festividad de la Resurrección’ de Franz Schubert, que ofreció la Orquesta y Coro de la Academia de la Semana de Música Religiosa de Cuenca.

Felpeto destacó que este concierto forma parte de la programación de 56 edición de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, que este año como novedad ha incluido la celebración de este concierto en Ciudad Real y otro que tendrá lugar en Talavera de la Reina el sábado 15 en el Teatro Palenque, a partir de las 19:30 horas.

Gracias a la colaboración de la Fundación Impulsa estos conciertos han podido llegar a estas ciudades más allá de Cuenca, rentabilizando recursos. También felicitó y resaltó el trabajo del nuevo proyecto de la Orquesta y Coro de la Academia, que sirve como medio de formación para jóvenes músicos que están acabando su formación superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad