viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un oro y tres platas para ‘Nuestro Ajedrez en Europa’ en el Regional por Edades

ajedrez
Integrantes de ‘Nuestro Ajedrez en Europa’.

El Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades ha finalizado en Ciudad Real con el balance de un oro y tres platas para el grupo de chicos y chicas que han representado a ‘Nuestro Ajedrez en Europa’, que aúna a las Escuelas de Ajadrez de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La aportación más importante al medallero ha venido protagonizada por la categoría sub-12, con Nuria Lozano Serrano revalidando el título de campeona regional y con Alonso López Núñez como subcampeón, quedando a un paso del oro, después de realizar un excelente torneo.

Las otras dos platas han correspondido a dos jugadoras que ya saben lo que es la lucha por los primeros puestos en las categorías precedentes: Irene Simón Escalona en el sub-18 femenino e Isabel Marcos-Alberca Lizcano en el sub-16.

Otros resultados muy destacados han sido los de Alfredo Amador Andújar, séptimo en el sub-14 empatado con el tercer clasificado, y el del debutante Carlos Pérez Manzanedo, que dentro de la categoría sub-12 también se ha situado en la séptima plaza. Por su parte, Javier Valdepeñas Octavio, ha quedado sexto del juvenil (sub-18), mientras que Roberto López Núñez se situaba en la octava posición del sub-16. Muy cerca de los puestos de honor también ha estado Clara Vela Adrián, gracias a los 3 puntos sumados en el sub-14 femenino, quedando cuarta empatada con las tres primeras clasificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad