jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

‘Entre Lunas’ propone a los jóvenes pintar un Toledo inédito

ENTRE-LUNAS
María Alba y Diego Mejías.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, y la artista María Alba han presentado el taller de pintura “Salir con Arte” que tendrá lugar el próximo 5 de mayo dentro de las actividades del programa de ocio juvenil ‘Entre Lunas’. Un taller de dos horas dirigido a los jóvenes en el que se rendirá homenaje al 30 Aniversario de ‘Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad’ para el que ya se han abierto las inscripciones.

La actividad, que está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, tengan o no experiencia en la pintura, se desarrollará el viernes 5 de mayo en el Matadero LAB a las 18 horas. El número de plazas es limitado, para 25 personas.

El concejal de Juventud, Diego Mejías ha explicado que se trata de una iniciativa con la que se quiere “apoyar a los creadores jóvenes de la ciudad” ya que su objetivo es “hacer algo más que el ocio por el ocio”. La idea es proponer “actividades que tengan objetivos”, ha dicho, y ésta en concreto, homenajea la celebración del 30 Aniversario ‘Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El taller consistirá en hacer una copia de un cuadro que han planteado “inédito”, ha expuesto María Alba. Se trata de una panorámica de Toledo en la que aparecen la Catedral y el puente de Alcántara, “como elemento del patrimonio en el 30 Aniversario”, en la que aparece un globo aerostático “con el nuevo logo de la Concejalía de Juventud”. Los participantes “no tendrán que llevar nada”, el delantal, los pinceles y la pintura acrílica se ofrecen de manera gratuita en el taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad