jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

BiciAula enseña a montar a 43 escolares de Talavera

 

biciaula 2

El programa de promoción del uso de la bicicleta, BiciAula, promovido por el CDB Ciclismo Formación, ha enseñado durante el presente curso a 43 escolares a montar y coger el gusto a este divertido y saludable vehículo de dos ruedas.

Casi 400 chavales de los colegios José Bárcenas, Ruiz de Luna, Maristas, Clemente Palencia, La Milagrosa y Bartolomé Nicolau han tomado ya parte de esta VII edición que se inició el pasado mes de febrero y que concluirá la última semana de junio en el velódromo de la ciudad tras haber visitados dieciséis centros educativos de la ciudad.

biciaula 1

El programa, dirigido a alumnos de 3º y 4º de Primaria, incide en los beneficios de la práctica deportiva sobre dos ruedas y las ventajas de utilizar la bici como medio de transporte de cercanía o como disciplina deportiva a partir de una clase teórica y otra práctica en las que se impulsan y proyectan los tres objetivos fundamentales de la indicativa: la importancia de la utilización de la bicicleta de forma responsable y segura, como vehículo alternativo y medio de transporte no contaminante y la concepción de la bicicleta como una forma de ocio saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad