jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Velázquez: “La candidatura del PP es una apuesta clara por Talavera”

PP-Toledo--070417
Velázquez, Gregorio, Bravo y Jou, los hombres fuertes del PP en Toledo.

La candidatura que encabeza José Julián Gregorio para dirigir al PP de Toledo se plantea como principal objetivo volver a ganar las elecciones en la provincia y recuperar la capital y poblaciones importantes como Illescas y Torrijos, así como la Diputación Provincial, según ha apuntado Carlos Velázquez, coordinador general y portavoz de la candidatura.

Para Velázquez dicha candidatura es “de renovación, que une a todo el Partido Popular de Toledo con un objetivo claro: volver a ganar las elecciones en la provincia”.

Sostiene también que es “una candidatura ilusionante, que representa los valores del Partido Popular” y ha considerado que es significativo que por primera vez en la historia del partido de la provincia haya un presidente de Talavera, lo que según Velázquez: “Es un ejemplo por la apuesta clara del PP por Talavera y por todos los talaveranos”.

Además, ha resaltado que es un candidatura que huye de personalismos y que apuesta por el equipo, “en la que va a caber todo el mundo y en la que se va a integrar a todas las corrientes del Partido Popular, a todas las comarcas de Toledo” y que contará también con la aportación de Nuevas Generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad