martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Puebla de Almoradiel prepara el ‘San Isidro Xtrem’

San-Isidro-Xtrem
Alberto Tostado y María de los Ángeles García.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha recibido en la institución al alcalde de La Puebla de Almoradiel, Alberto Tostado, quien le ha transmitido los detalles de la organización y desarrollo de la tercera edición de ‘San Isidro Xtrem’, una prueba de obstáculos que cuenta cada año con más participantes.

La Diputación de Toledo colaborará con el Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel y el Club Deportivo Atletismo Almoradiel en la celebración de una cita deportiva que en tan solo tres años se ha convertido en una referencia del deporte en la comarca.

María Ángeles García ha atendido las explicaciones del alcalde de La Puebla de Almoradiel, quien le ha transmitido la necesidad de contar con la colaboración de la Institución provincial, además de las muchas contribuciones que hace el sector privado y otras entidades públicas a la prueba conocida como ‘San Isidro Xtrem’, que se ha convocado para el seis de mayo.

La vicepresidenta ha conocido así que se trata de una prueba que se celebra por categorías, diferenciando entre más de 17 años, más de 35 y más de 45 años, con equipos mixtos compuestos por un máximo de cinco componentes.

El recorrido constará de seis kilómetros y 18 obstáculos, comenzando la prueba a las 10.30 horas, reservándose a su finalización una prueba específica para niños y niñas.

Desde la Diputación se apoyan propuestas de este tipo, que generan una alta participación y generan riqueza para el municipio y el entorno, pues se movilizan los deportistas y muchos acompañantes que aprovechan para trasladarse hasta el lugar del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad