jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Siete victorias de BMX Los Pinos de Talavera en la Liga LBR

 

Podio Zaira Jimenez 625
Zaira Jiménez, doble medallista de oro en La Nicía

Gran actuación del Club BMX Los Pinos de Talavera en la segunda cita de la Liga LBR celebrada en la localidad alicantina de La Nucía este fin de semana, tan solo ensombrecida por la lesión en un brazo de la campeona de España Verónica García cuando lideraba la primera manga del sábado y que le obligó a retirarse.

Los bikers del club decano de la Ciudad de la Cerámica lograron siete victorias, cinco segundos puestos y dos terceros en esta doble jornada disputada entre el sábado y el domingo.

Alejando Alcojor (Elite), Zaira Jiménez (14 a 16 años) y Zaira Vargas (7 a 8 años) se adjudicaron el oro los dos días, mientras que Daniel Ruiz (17 a 29 años) subía a lo más alto del cajón ‘sólo’ el domingo.

daniel ruiz y alcojor
Daniel Ruiz (i) y Alejandro Alcojor

Por su parte, Leire Cedenilla (9 a 10 años) y Toni Bonilla (5 a 6 años) se colgaron la medalla de plata en sus dos presencias, mientras Omar Cedenilla consiguió el bronce el sábado y mejoró sus prestaciones el domingo para adjudicarse la plata.

La última medalla fue para el joven valor Daniel Bonilla (7 a 8 años) con un gran tercer puesto el domingo y un brillante sin premio cuarto puesto el sábado.

omar y leire cedenilla
Omar y Leire Cedenilla

Los otros dos bikers participantes también lucieron pero sin la recompensa de la presea: José Carlos Jiménez (9 y 10 años), que terminó cuarto el sedado y domingo, y Manuel Fernández Galán (9 a 10 años) quinto el domingo y séptimo el sábado.

En total quince medallas entre los diez pilotos talaveranos y esa sensible baja de Verónica que a buen seguro hubiera aumentado el medallero.

toni y daniel bonilla
Toni (i) y Daniel Bonilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad