viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez felicita a la nueva consejera de Fomento

 

alvaro gutierrez garcia elez 10042017
Consejera y presidente, en una afectuosa y simpática imagen

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha felicitado hoy a la nueva consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, tras haber tomado posesión esta mañana de su cargo en un acto presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

banner-diputacionÁlvaro Gutiérrez deseaba suerte en su nueva responsabilidad a Agustina García Élez, diputada en las Cortes castellano-manchegas por la provincia de Toledo y natural de Talavera de la Reina, quien sustituye en el cargo a Elena de la Cruz, fallecida la semana pasada.

El acto de toma de posesión se ha celebrado en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional, y ha contado con la presencia de todo el Consejo de Gobierno, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y la alcaldesa de Toledo, Milagro Tolón, así como diputados y diputadas y representantes de los diversos sectores económicos y sociales de la comunidad autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad