viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Agustina García seguirá la senda iniciada por De la Cruz

TITA
Agustina García ha jurado su cargo esta mañana.

El de la nueva titular de Fomento “es un nombramiento que no tenía que haber pasado”, ha admitido García-Page, pero “la vida sigue y los intereses públicos que Elena de la Cruz defendía tienen que seguir adelante”. De esta forma comenzaba el presidente regional su intervención en la toma de posesión de Agustina García como nueva consejera del Gobierno regional, a quien le ha reconocido una gran madurez a pesar de su juventud, y ha pedido que no pierda la humildad de la que hace gala “porque es el mayor patrimonio y tesoro de quienes creemos en la política y queremos servir a la gente de verdad”.

Asimismo, y tras advertirle que los retos a los que se enfrenta en una Consejería como Fomento “son tremendos”, ha asegurado que el hecho de exista más o menos igualdad en Castilla-La Mancha es las próximas generaciones “dependen de tu acierto y tu sensibilidad”.

Luchar por la igualdad

Por su parte, la nueva titular de Fomento ha señalado que Elena de la Cruz “era un ejemplo de compromiso y responsabilidad que se fue demasiado pronto”, y ha recordado todo su trabajo al frente de la Consejería, especialmente en lo que a defensa de nuestros intereses se refiere, un trabajo con el que se ha comprometido a seguir. “Entre mis objetivos está el de hacer que una región tan amplia como esta tenga conectada a su ciudadanía, que haya igualdad en el acceso a la información y a la vivienda, luchar contra desahucios” y hacer una cerrada defensa de los intereses hídricos de la región, “porque el agua es vida y progreso”.

Además, ha mostrado su agradecimiento al presidente García-Page “por su confianza en esta joven talaverana de barrio humilde” que forma parte ya de un Consejo de Gobierno “que ha conseguido en menos de dos años demostrar que se puede gobernar de forma diferente, haciendo política a favor de la gente y no en su contra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad