jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Flora Bellón visita el ‘Bartolomeu Nicolau’ por su programa Ecoescuelas

Visita-ecoescuelas
La diputada, con educadores del centro talaverano.

La diputada responsable del Servicio de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, Flora Bellón, ha visitado el CEIP ‘Bartolomé Nicolau’ de Talavera de la Reina, uno de los centros educativos en los que se desarrolla el ya consolidado programa Ecoescuelas, que en este curso cumplirá su octava edición, con más de 40 centros educativos adheridos.

La diputada provincial se ha interesado por el objetivo principal del programa, ocupado de contribuir a difundir y mejorar la educación ambiental para el desarrollo sostenible en los centros de enseñanza infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Durante esta visita el coordinador del programa Ecoescuelas del colegio ha hecho partícipe a Flora Bellón de los trabajos realizados en este curso académico, tras la consecución de la bandera verde el año pasado.

Durante el presente mes de abril, ADEAC-FEE, la Diputación de Toledo y los profesores están valorando el trabajo de cada centro escolar para la concesión de las banderas verdes, el galardón concedido en las Ecoescuelas, homólogo a las banderas azules de las playas, con el fin de otorgarlas con el mayor consenso posible en el VIII Encuentro de Ecoescuelas, que se celebrará en El Borril el próximo lunes 9 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad