sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera sufre para ganar en el derbi al Toledo B

 

Como hace siete días Roberto Gándara se convirtió en el artífice de una nueva victoria del CF Talavera, tres puntos que le permiten a los blanquiazules mantener los cuatro puntos de ventaja sobre un Conquense que no cede. Derbi con más emoción que fútbol en el anexo del Salto del Caballo y arbitraje muy protestado por los cerámicos.

20170409_184703Si bien es cierto que el Toledo B dominó más a lo largo del encuentro quienes tuvieron muchas y las más claras ocasiones como para haber resuelto la contienda con antelación y solvencia fueron los hombres de Fran Alcoy. Por ejemplo porque estrellaron dos balones en la madera por mediación de Yahvé y Garbán mediada la primera parte y que hubieran cambiado el devenir del partido. O dos penaltis reclamados con insistencia, uno en cada parte, que el trencilla no señalizó, entre otras acciones con marchamo de gol.

A diez minutos para el final y cuando planeaba ese axioma de quien perdona acaba perdiendo volvió a aparecer Roberto para acertar a batir la meta imperial defendida por Roy.

Ficha del partido

CD Toledo: Roy, Baldo, Lude (Crespo, 65’), Expósito, Gonzalo, Hakim, Álex, Oliva (Adrián, 55’), Gabri, Guti y Mati (Juanfran, 79’).

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gustavo (Gasca, 57’), Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Garbán, Roberto Gándara, Jesús Jiménez, Durántez (Pablo Jiménez, 68’) y Yahvé Prieto (Pepe, 91’).

Árbitro: Gómez-Miguel González. Roja al local Baldo (91’) y amarillas para los visitantes Gustavo, Gonzalo, Garbán, Melchor y Pablo Jiménez.

Gol: 0-1; min. 80, Garbán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad