lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se suma a las protestas de IU demandando inversión en Sanidad

 

demanda inversion sanidad talavera 1
La portavoz de Ganemos Talavera, en el uso de la palabra

Talavera ha sido una de las veinte localidades que entre hoy y mañana se concentrarán a las puertas de hospitales, centros de salud, de especialidades o consultorios para reclamar mayor inversión en la sanidad pública.

Izquierda Unida Castilla-La Mancha, aunque valora lo hecho hasta ahora por el actual Gobierno regional, entiende que es insuficiente habida cuenta de la situación que quedó tras los recortes en la pasada legislatura.

demanda inversion sanidad talavera 2En el caso de Talavera y tras  las inversiones tecnológicas y de equipos efectuadas, demandan mayor contratación de personal sanitario, principalmente médicos y enfermeras, y la apertura de camas hospitalarias, todo en un contexto –dicen- de agravio comparativo con otras áreas de salud que con menor población disponen de más especialistas y camas que la de Talavera. Así han desvelado que un médico de Talavera tiene que atender a 40 pacientes, mientras uno de Alcázar de San Juan sólo a 15 por jornada.

Ganemos Talavera se ha sumado a esta reivindicación en la mañana de hoy a las puertas del hospital en el que los asistentes han vuelto a insistir en el lema que abandera todas estas protestas: ‘Gobierne quien gobierne la sanidad se defiende’.

las ventas de san julan
Concentración de hoy a las puertas del Consultorio Médico de Las Ventas de San Julián

Mañana, por ejemplo, está prevista otra concentración a las puertas del Centro de Especialidades de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad