jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El dinero para Talavera en los PGE, “irrelevante”

 

jose gutierrez
José Gutiérrez

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha tildado de “irrelevante” el dinero consignado para Talavera en los presupuestos Generales del Estado conocidos esta semana.

El portavoz socialista apunta que “no aparece cantidad alguna para el río Tajo, para el proyecto El Río Suena, y tampoco nada en temas culturales o patrimoniales, ni en el 1,5 por ciento cultural”. En infraestructuras, “aparece lo mismo que en años anteriores para la plataforma logística, 200.000 euros para hacer estudios y, supuestamente 2,5 millones para el AVE, que da para hacer 150 ó 200 metros”.

Igualmente se ha referido a la Proposición no de Ley con las 258 medidas de Fedeto que presentó el diputado de su partido José Miguel Camacho en el Congreso y que aprobaron todos los grupos parlamentarios: “no sirve de nada si no se dota presupuestariamente. El Gobierno tendrá que retratarse ahora”.

CVon respecto al nuevo Palacio de Justicia, el portavoz señala que  destinar 50.000 euros, representa “una cantidad a todas luces insuficiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad