jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cristina López recuerda en su pregón a De la Cruz y Gómez Borrero

Instantes-previos-al-pregon-de-la-Semana-Santa-de-Toledo-06042017
La pregonera a la puerta del Rojas, con autoridades civiles y eclesiásticas.

La escritora, periodista y directora del programa ”Fin de semana” de la cadena COPE, Cristina López Schlichting ha sido la encargada de pronunciar el pregón, en el Teatro Rojas, con el que ha arrancado de manera oficial la Semana Santa toledana.

Junto a López y a Cristóbal Cabezas, encargado de presentar a la pregonera, también se dieron cita multitud de toledanos y autoridades. El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez acudió junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón o el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

Cristina López, en su alocución, tuvo palabras de recuerdo para las fallecidas Elena de la Cruz y Paloma Gómez Borrero y, entre otras cosas, destacó las iglesias toledanas porque “no tienen nada que envidiar a las francesas de París o a las alemanas de Colonia, ni a ningún templo”.

El primer acto de la Semana Santa toledana estuvo amenizado por al Unión Musical de Benquerencia, que cerró su concierto con el Himno de la Ciudad de Toledo, una pieza que levantó a todos los asistentes de sus correspondientes asientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad