sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo dispondrá de exenciones fiscales por ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad

jose_pablo_sabrido-1200x819
José Pablo Sabrido.

El portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, ha expresado su satisfacción por la concesión al 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad de acontecimiento de excepcional interés, lo que da lugar a exenciones fiscales a las empresas colaboradoras, desmintiendo así a quienes “presuponían que no lo habíamos solicitado”.

Sabrido ha explicado que se trata de un beneficio para las empresas que colaboran en el evento, que el Ayuntamiento solicitó en su momento y que se incluye ahora en el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado que comienza su tramitación parlamentaria.

El Gobierno local espera que esta “sea una herramienta para conseguir patrocinadores y colaboradores” de cara a la organización de actividades del programa del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha indicado Sabrido, quien ha explicado que los beneficios son aplicables tanto a 2017 como a 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad