martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Acusan al alcalde de Talavera de populista y de dar cobijo a tránsfugas

CCOO-IU
Un momento de la reunión entre los representantes de CCOO e IU.

Izquierda Unida y CCOO consideran que el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, es un populista y que da cobijo a tránsfugas. Estas aseveraciones se han realizado en un encuentro que ambas formaciones han tenido en la capital regional.

A dicha reunión han asistido, por parte de Izquierda Unida, Mario García, coordinador provincial de IU Toledo, y Jorge Vega, responsable de Organización. Por su parte, CCOO ha contado con la presencia de su secretario provincial, José Luis Arroyo, y otros miembros de la Ejecutiva Provincial, como es el caso de Paloma Rodríguez o María Teresa García.

En este encuentro, Mario García ha transmitido a José Luis Arroyo su preocupación por la situación laboral y sus consecuencias en la ciudad de Talavera y su comarca.

“Estamos arrastrando –ha dicho el coordinador de IU- una situación de precariedad laboral demasiado tiempo en Talavera, que está llevando a la pobreza más absoluta y miserable a los talaveranos, mientras el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, se viene a dedicar a socavar el fomento de la defensa de los derechos de los ciudadanos, recurriendo al populismo más banal y visceral, lo cual está desencadenando en la construcción de una perspectiva social que ya está provocando que algunos fantasmas ideológicos tomen cierta implicación en la resolución de este conflicto”.

Además, Arroyo ha presentado a García y Vega el proyecto de desarrollo que había elaborado CCOO, el cual contó con la aprobación de IU en especial a lo concerniente a la mejora de la red ferroviaria que llega a Talavera.

“Coincidimos –ha apostillado Vega- en el desdoblamiento de la línea férrea y en su electrificación. De hecho es una antigua reivindicación de Izquierda Unida y que razona su importancia en la falta actual de recursos comunicativos para el desarrollo empresarial de la ciudad y su comarca”.

Y ha continuado aduciendo que “no estaría de más que el señor Ramos aprovechara mejor el tiempo y exigiera al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y al ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, verdadera inversión útil para los ciudadanos de Talavera como es esta reivindicación ferroviaria, en vez de dedicarlo a dar cobijo a tránsfugas, rompiendo el pacto antitransfuguismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad