jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Una mesa de trabajo analizará el servicio de la escuela infantil de Quintanar

ESCUELA-INFANTIL
El tema de la escuela infantil interesó a los asistentes al pleno.

El grupo municipal de Ciudadanos presentó una moción –en la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Quintanar- con el fin crear una mesa de trabajo para analizar el servicio de la Escuela Infantil Pim-Pon, un tema que desde hace meses está siendo el centro de atención y que está provocando numerosas desavenencias entre los grupos políticos. La moción salió adelante con los votos a favor de PP y C´s, pues el PSOE no la apoyó.

El objetivo de Ciudadanos es que dicha mesa estudie la situación actual de la Escuela, mediante reuniones periódicas, siendo la primera convocatoria el quinto día de la aprobación de este acuerdo.

Según Begoña Molina, portavoz del C’s, la mesa estará formada por un representante de cada grupo político con representación municpal con un acompañante, si lo considera necesario, con voz pero sin voto.

En cada una de las reuniones se contará con la presencia del secretario de la corporación que se encargará de levantar el acta y cualquier miembro de la mesa podrá solicitar la comparecencia de técnicos, representantes de las trabajadoras o del comité de empresa para ser escuchados.

Las convocatorias serán notificadas por escrito y cualquier decisión que se tome y pueda suponer un cambio a la situación actual del centro se comunicará a las trabajadoras en la propia mesa y se hará efectiva antes del comienzo del curso 2017-2018.

Las decisiones que se adopten en la mesa de trabajo serán levantadas en acta oficial y se dará cuenta al Pleno de la corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad