lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Un ‘motorista’ talaverano insulta, amenaza y empuja a un policía local

 

POLICIA LOCAL TALAVERA dotacionF.C.V., de 44 años de edad y natural de Talavera, ha sido detenido y acusado de un delito de atentado a los agentes de la autoridad, amenazas e insultos al impedir que la policía retirase su motocicleta por carecer de Permiso de Conducción y seguro obligatorio.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del pasado lunes en la calle San Ginés, cuando una dotación de la policía local observó que un motorista se iba al suelo al entrar en esa vía. Los agentes procedieron a interesarse por su estado de salud y el accidentado refirió que se encontraba bien. Sin embargo,  en una comprobación rutinaria le requirieron los ‘papeles’ y a partir de entonces la actitud de F.C.V. empezó a cambiar y tornó en agresiva y violenta. Y es que los agentes, tras las comprobaciones, tuvieron conocimiento de la ausencia de la documentación pertinente, suya y del vehículo, y le informaron de que iba a venir una grúa a retirar la motocicleta. Entretanto, mediaron insultos, amenazas incluso un empujón a uno de los agentes intervinientes cuando la motocicleta era ya subida a la grúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad