martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Unos 50 hosteleros de Talavera, en la III edición de ‘Sabor a Mondas’

 

RAMOS, PRESENTA SABOR A MONDAS1, 4-04-17
El presidente de los hosteleros de Talavera y comarca, Gepi Martín (2d), ha estado arropado por el alcalde y dos concejales

Esta mañana se ha presentado en Talavera la tercera edición de ‘Sabor a Mondas’, una ruta de la tapa que coincide con la celebración de la fiesta más ancestral de la ciudad y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

Promovida por la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca y en colaboración con el Ayuntamiento, unos 50 hosteleros concurrirán entre el 15 y el 23 de abril a la cita, ofertando una tapa original cuyo coste será de 1,50 euros. Cada tapa llevará el nombre de una localidad de la comarca, un guiño a la vital participación de los municipios de las Tierras de Talavera en las Mondas.

Como en años anteriores se entregará a los clientes unas cartillas con seis casillas debiendo recibir el sello oficial en otros tantos establecimientos adheridos para poder optar a uno de los tres premios que se concederán (un viaje a Benidorm, un blanqueamiento dental o un tratamiento de spa).

Asimismo, los establecimientos participantes optarán a ganar los 300 euros de dotación del II Concurso de Decoración de Locales, para lo que recibirán un ‘kit de Mondas’ por parte de la asociación, kit que constará de camisetas y otros elementos decorativos con los colores de Talavera para ataviarse los camareros como para engalanar al local.

A los locales participantes también se les hará entrega de tres estrellas de cerámica atendiendo a la tapa más votada por el público, a la mejor presentación y a la tapa más elaborada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad