martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Fallece Elena de la Cruz, consejera de Fomento de CLM

 

Elena de la Cruz

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz Martín, ha fallecido este martes -a las 12:05 horas- en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se encontraba ingresada desde el pasado jueves.

De la Cruz, de 44 años y madre de una hija, se sintió indispuesta durante su intervención en las Cortes regionales el pasado jueves, sesión que tuvo que tuvo que ser aplazada.

Los partes emitidos por el centro hospitalario de Toledo no eran nada buenos desde entonces y se referían a una “grave enfermedad hematológica” de pronóstico incierto.

De la Cruz, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, apareció en política como concejal del PSOE en Guadalajara en 2011, siendo también diputada provincial alcarreña, además de delegada de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta.

Emiliano García-Page la eligió para llevar la cartera de Fomento durante la presente legislatura.

Desde Ahoraclm queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida y hacerlas extensivas a familiares, compañeros y amigos. Descanse en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad