viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ángel Felpeto, padrino de Marsodeto 2017

FELPETO-MARSODETO
El consejero será el padrino de Marsodeto este año.

El consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, ha sido nombrado padrino de Marsodeto 2017 por la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo.

Tras agradecer este nombramiento y ofrecer su “compromiso, sensibilidad y dedicación” a su tarea como padrino en este año, Felpeto ha recordado que Marsodeto es una las muchas organizaciones que trabajan día a día por la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Y ha agregado que, “con estas organizaciones contamos en nuestro día a día, no sólo para la escolarización de un porcentaje importante de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, sino que en este momento contamos también con estas asociaciones para que nos ayuden desde su experiencia diaria y su colaboración a acertar en cómo debemos hacerlo”.

En su intervención, ha lamentado que en la sociedad “todavía haya familias que rechacen escolarizar a sus hijos donde haya alumnos o alumnas con necesidades educativas especiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad