jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Villafranca reivindica los negocios locales en la V Feria del Comercio y las Oportunidades

feria-comercio-mejor
Diecinueve establecimientos han expuesto en el pabellón municipal.

Son muchas las ventajas, las razones, que esgrimen los comerciantes de Villafranca para promocionar sus negocios y así lo trasladaban este fin de semana en la V Feria del Comercio y las Oportunidades que ha acogido el pabellón municipal ‘Jorge Maqueda’.

Una nueva cita que inauguraba el alcalde, Julián Bolaños, destacando la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con el sector, “motor de la economía local. Por su parte, la concejala de Igualad, Miriam Brasero, coincidía en la necesidad de “apoyar y apostar por los comerciante de nuestro pueblo” y detallaba que en esta quinta edición, como novedad, también se ha dado entrada a las autoescuelas.

Mientras, la portavoz del sector en la feria, Mari Camen Díaz Alejo, daba lectura a un manifiesto en el que destacan las ventajas, las razones, de elegir los comercios locales para realizar nuestras compras.

Cabe apuntar que esta V Feria del Comercio y las Oportunidades ha contado con la participación de 19 establecimientos, la mayoría locales, que durante este sábado y domingo han expuesto sus productos.

Alimentación, moda y complementos, belleza, artesanía, floristería, y electrodomésticos se exponían en el “Jorge Maqueda”, compartiendo espacio también con organizaciones solidarias como Manos Unidas, Cruz Roja o la residencia Santa Teresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad