jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cruz Roja Talavera potencia la inclusión laboral con ‘La fuerza de la imagen’

 

cruz roja la fuerza d ela imagen participantes
Algunos de los participantes en el proyecto

Novedosa e innovadora iniciativa “con unos resultados sorprendentes” la puesta en práctica por Cruz Roja Talavera y dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años con dificultades para acceder al mercado laboral.

Mediante el proyecto denominado ‘La Fuerza de la imagen’ los participantes han podido ver mediante vídeo y fotografía lo que transmiten y transmitirían al enfrentarse a una entrevista de trabajo y sobre esa base los monitores han trabajado con ellos para potenciar su autoimagen, su autoconfianza y su autoestima logrando “jóvenes sobradamente competentes”.

castillo santos santamaria y esteban
Castillo (i), Santos, Santamaría y Esteban

El proyecto, que se enmarca dentro del Programa de Activación, orientación y acompañamiento sociolaboral para jóvenes de Garantía Juvenil (#PulsaEmpleo) y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, desarrolla un moderno, y adaptado a los tiempos, proceso de orientación y asesoramiento personalizado, en el que se persigue optimizar el perfil personal y socioprofesional de las personas participantes para incrementar sus oportunidades laborales en un mercado en continua fluctuación.

Los presidentes regional y provincial de Cruz Roja, Jesús Esteban y Juan Carlos Santos, respectivamente, y los concejales del Ayuntamiento de Talavera, Ana Santamaría y Arturo Castillo, han asistido a la proyección de la película que resume este proyecto.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=JdZGF1Og_xw” width=”560″ height=”315″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad