jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Yincana en el Rafael Morales de Talavera para valorar el patrimonio

 

GONZALEZ EN RAFAEL MORALES 2

El colegio Rafael Morales de Talavera ha incluido una yincana dentro de las actividades de su Semana Cultural que pretende enseñar, valorar y preservar el patrimonio de la Ciudad de la Cerámica.

GONZALEZ EN COLEGIO RAFAEL MORALES 1Más de 300 alumnos, desde Infantil hasta 4º de ESO, han afrontado quince pruebas en las que han ido conociendo la historia de monumentos tan importantes como la Basílica del Prado, el Museo Ruiz de Luna, La Colegial o las murallas de una forma lúdica. Asimismo, se ha potenciado el bilingüismo ya que la actividad se ha hecho tanto en castellano como en inglés.

De paso, a los escolares se les ha informado sobre la tramitación que está llevando a cabo el Ayuntamiento para el que casco antiguo de Talavera de la Reina sea declarado Conjunto Histórico Artístico.

La concejal de Educación, María Victoria González, quiso apoyar esta iniciativa lúdico-cultural-formativa visitando el centro educativo durante la yincana.

GONZALEZ EN RAFAEL MORALES 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad