lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera da un espectacular espaldarazo a la ELA

 

ela colon 4

Sensacional respuesta de Talavera a la convocatoria realizada por el colegio Cristóbal Colón para recaudar fondos y pedir a las administraciones mayor dotación económica para la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA.

ela colon 7

Alrededor de un millar de personas se congregaron en la piscina cubierta El Prado para cumplimentar ese reto previsto de nadar 10.000 metros por relevos, una espectacular prueba donde tomaron parte todo tipo de personas, en especial escolares y los clubes de natación.

ela colon 2

Entre las numerosas autoridades que se dieron cita en el macro evento cabe destacar la presencia del director general de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores, que el pasado mes de junio hizo público que padecía esta enfermedad que a día de hoy no tiene cura.

ela colon 1
Amores quiso estar presente y agradecer en persona la iniciativa promovida

Desde el centro educativo han querido agradecer el compromiso demostrado por la sociedad talaverana y por hacer de la ciudad el epicentro nacional de esta loable reivindicación.

ela colon 3

Cabe recordar que el colegio Cristóbal Colón ha dedicado a la ELA su proyecto solidario durante el presente curso escolar llevando a cabo distintas iniciativas.

ela colon 6
Reportaje gráfico: Colegio Cristóbal Colón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad