jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Lucía Molina, nueva presidenta de AECC en Talavera

 

RAMOS, CELEBRACION ANUAL AECC1, 1-04-17
En el centro, Molina, y a su derecha, Ramos y Pérez Sedeño y a su izquierda, Carretero

Aunque desde el pasado 14 de marzo -con motivo de la reunión del voluntariado que tuvo lugar en el Centro Polivalente de la calle Segurilla- ya ejerce oficialmente como presidenta de la delegación en Talavera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Lucía Molina se presentó en sociedad ayer con motivo de la comida benéfica anual celebrada en los Jardines Camotal.

RAMOS, CELEBRACION ANUAL AECC2 con la presidenta, 1-04-17
Molina y Ramos

Una comida que contribuye a recaudar fondos a favor de la investigación y como concienciación sobre la importancia de la detección precoz de estas enfermedades, comida a la que asistieron en representación del Gobierno Municipal su alcalde, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Generales, Lucía Pérez Sedeño, la directora provincial de Sanidad, la talaverana María del Prado Carretero, y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez.

Molina sustituye en el cargo a Rosario Burgos que ya llevado el timón de la sede de la plaza Juan de Herrera durante los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad