viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CN Aqüis oficializa su apoyo a la candidatura ‘Talavera Ciudad Europea del Deporte’

 

La Junta Directiva del Club Natación Aqüis ha registrado en el Ayuntamiento y entregado al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, un comunicado de adhesión y “apoyo firme” a la candidatura ‘Talavera Ciudad Europea del Deporte 2018’.

AQUIS-TALAVERA CIUDAD EUROPEA DEPORTE 2018 v
Montaje facilitado por Aqüis donde se incluye el comunicado registrado en el Ayuntamiento de Talavera

Al igual que en la propuesta de Tierras de Cerámica por la declaración de la cerámica como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Aqüis quiere abanderar el apoyo de los clubes deportivos de la ciudad.

Y es que para Aqüis “se trata de un fin deseado por todos donde los beneficios para nuestra ciudad serían notables mediante la reactivación de una localidad especialmente afectada por la crisis económica, todo ello desarrollado en el marco principal de lo que supone el deporte como factor integrador de la sociedad, favorecedor de la educación, calidad de vida y la salud de quienes lo practican”, por lo que piden “trabajar en equipo” para conseguir la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad