lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Una talaverana representará a Toledo en Miss Cosmos España

 

cynthia touqart
La belleza de Cynthia Lurueña se vio implementada con el tocado de porcelana hecho a mano de la firma talaverana Touqart Tocados, de la diseñadora Esperanza Bonilla (Foto: Jose E. Bermejo)

La talaverana Cynthia Lurueña ha sido designada para representar a la provincia de Toledo en el certamen Miss Cosmos España.

La belleza talaverana obtuvo anoche una extraordinaria tercera posición en la gala final de Miss Cosmos Madrid, a la que accedió como una de las doce finalistas de la comunidad capitalina por residir Aranjuez, donde cursa estudios de Bellas Artes.

cynthia vestido gala
Cynthia, con el elegante y fino vestido de la firma talaverana María M., con el que hizo el pase de gala ayer noche en Madrid (Foto: Jose E. Bermejo)

Comoquiera que en la provincia de Toledo este año no ha habido certamen, la organización de Miss Cosmos España ha designado a la talaverana como la representante por la provincia de Toledo.

Por tanto y según las previsiones, Cynthia competirá a partir del próximo 27 de mayo en Madrid con las otras 51 candidatas seleccionas del país para hacerse con la ansiada corona de ‘mujer más guapa de España’.

Tras conocer la noticia y en declaraciones en primicia para Ahoraclm, Cynthia ha manifestado sentirse “muy feliz. He trabajado mucho pero esto es un premio que no esperaba. Quiero hacerlo bien y ser digna representante de toda la provincia de Toledo”. A la pregunta sobre de quién se acuerda en estos momentos tan importantes en su vida, la exótica belleza talaverana dice no querer dejarse a nadie pero señala “a mi familia; a mis amigos; al apoyo de Talavera entera, que lo he sentido; a Always Elvis, quienes me brindaron la oportunidad de hacer pasarela; a los fotógrafos, que me han mimado, los he tenido muy presentes y de Jose Bermejo qué decir, un sol; como María por su magnífico vestido, como Esperanza por su precioso tocado y como el cariño recibido de toda la organización del certamen. Estoy encantada. Ah, y vosotros, que siempre habéis estado interesándoos por mí. Gracias a todos, de corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad