sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Muere un hombre y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en El Toboso

excarcelacion bomberos
Uno de los dos heridos ha tenido que ser excarcelado.

Un hombre de 40 años ha fallecido en un accidente de tráfico, en una colisión entre el vehículo que conducía y dos camiones, cuyos conductores han resultado heridos, y que ha obligado a cortar la carretera nacional 301, en El Toboso.

El luctuoso suceso ha ocurrido a las 5:40 horas de hoy, en el kilómetro 129 de la Carretera N-301, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En una colisión entre un turismo y dos camiones, el conductor del coche, un hombre de 40 años, ha muerto, mientras los dos conductores de los dos camiones, de 48 y 63 años, respectivamente, han sido trasladados hasta el hospital ‘La Mancha Centro’, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Uno de los dos heridos ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de Villacañas al quedar atrapado en la cabina de un camión.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad