viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desalojan el salón de plenos de Ontígola por amenazas a un concejal

ayto ontigola
Ayuntamiento de Ontígola.

La alcaldesa de la localidad de Ontígola, Gracia Sánchez, y su equipo de Gobierno, han expresado su más absoluto rechazo al altercado que protagonizaron -en el último pleno- una de las personas que asistía al mismo como público y el concejal no adscrito de la corporación municipal, y ante cuya actitud se vio obligada a solicitar a la Policía Local el desalojo del salón de plenos.

Decisión que se vio forzada a adoptar ante la conducta del que fuera coordinador de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Ontígola con el anterior gobierno de AEIO-PP, que se encontraba entre el público, y el concejal expulsado de la formación política Ciudadanos, quienes empezaron a increpar con insultos y actitud amenazadora al concejal de IU al término de su intervención en la sesión plenaria.

Ante el tono que iba adquiriendo la actitud de ambos, la alcaldesa decidió levantar rápidamente la sesión y requerir a los agentes de la Policía Local el desalojo del salón de plenos.

Durante todo el desalojo ambos continuaron insultando y amenazando al concejal de IU y a los propios agentes locales quienes tuvieron que escoltar al concejal increpado. Una actitud que también mantuvieron en la calle, fuera ya del Ayuntamiento, donde le esperaban para seguir increpándole hasta que se fue en su coche.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ontígola considera intolerable este tipo de actitudes en el salón de plenos, especialmente por quien ha tenido responsabilidades con el equipo de Gobierno del AIEO-PP y quien en estos momentos representa como concejal a los vecinos de la localidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad