jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un toledano lleva al cómic al único superhéroe del cine español

 

SUPERSONIC TALAVERA
Caño (i), junto al presidente de Always Elvis, Bene Tapetado

El primer y único superhéroe del cine español, Supersonic Man, ha sido llevado al cómic gracias al escritor y dibujante toledano Héctor Caño. La tirada inicial alcanzará los 5.000 ejemplares que se distribuirán a partir del 13 de mayo por todo el territorio nacional. Posteriormente se tiene previsto hacer una versión en formato digital para dispositivos móviles.

Esta iniciativa, que ha sido presentada en Talavera en el marco del XX Aniversario de la Asociación Socio-Cultural Always Elvis, pretende rendir homenaje a los héroes de los tebeos celtíberos y tributo al director de la película de Supersonic Man de 1979, Juan Piquer Simón, así como a su protagonista, José Luis Ayestarán. Del primero cabe destacar que fue dos veces galardonado con el Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales, mientras del segundo que  fue doble de Arnold Swartzenegger en Conan el Bárbaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad