sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La cubierta de la biblioteca del Polígono de Toledo será reparada

BIBLIOTECA-POLIGONO
Biblioteca municipal del Polígono.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha anunciado la próxima licitación que tramitará el Ayuntamiento de Toledo para el arreglo de la biblioteca municipal del barrio de Santa María de Benquerencia  por un montante aproximado de unos 200.000 euros para solucionar deficiencias sobre la cubierta y estructura de esta infraestructura construida en 1982 y cuya reparación venían demandando los vecinos de la zona.

La primera edil ha manifestado que el recinto presenta “deficiencias” por lo que es preciso “un gran arreglo integral” que dote del “valor” que requiere a este edificio que cuenta, tal y como ha recordado, de un premio de arquitectura “muy importante” y que es uno de los espacios más visitados y concurridos del barrio.

La alcaldesa también ha manifestado la intención del Gobierno municipal de completar esta actuación con la reforma del salón de actos de la biblioteca el año próximo  y ha mantenido que se trata de un proyecto ya diseñado, también a través de la Concejalía de Urbanismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad