jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Bermejo y Palacios, con pie y medio fuera de Ciudadanos

 

palacios y bermejo
Palacios y Bermejo, ayer durante su primera sesión plenaria como integrantes del equipo de gobierno

A raíz de las últimas declaraciones efectuadas por dirigentes de Ciudadanos, los concejales de Talavera Jónatan Bermejo y Montaña Palacios tienen pie y medio fuera de la formación naranja.

Cronológicamente, ayer tarde el coordinador regional de C’s, Alejandro Ruiz, se reunía con afiliados talaveranos en la Ciudad de la Cerámica para conocer de primera mano “cuál es el sentir de la Agrupación”. Una reunión privada de la que trascendió una breve nota de prensa en la que se reiteraba que la decisión de los dos ediles había sido unilateral, sin la aprobación del partido para entrar a formar parte del equipo de gobierno y que incumplía el Pacto Antitransfuguismo, culpando principalmente al PP “por ser cómplice” y también al PSOE por “no cumplirlo”.

ruiz y hervias ciudadanos
Ruiz (i) y Hervías

Más esclarecedor se ha mostrado el secretario nacional de organización, Fran Hervías, quien en declaraciones a la cadena Cope ha señalado que cuando tengan el decreto que firmaron tanto Bermejo como Palacios “quedarán fuera del Grupo Municipal de Ciudadanos y serán considerados tránsfugas”.

Hervías ha desvelado su decepción personal con Bermejo por no haber existido ni comunicación ni diálogo en su decisión y porque representaba “un cargo de confianza”.

Por último, animaba a los militantes talaveranos a seguir trabajando para dar continuidad al proyecto de Ciudadanos, una continuidad que se empezará a palpar a finales de abril cuando la agrupación naranja en Talavera elija su nueva junta directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad