viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Javier López, del CN Talavera, cuatro medallas con CLM en el Nacional

 

El nadador talaverano Javier López ha contribuido y protagonizado la “gesta” conseguida por la selección regional al subir al podio de la general masculina por equipos y en tres pruebas de relevos.

javier lopez en mallorca v
Histórica participación del nadador talaverano en Mallorca

Un oro en los 4×100 libres, y dos platas en el 4×200 libres y en el 4×100 estilos fue el brillante bagaje logrado por el nadador en edad alevín del CN Talavera en el marco del Campeonato de España por Comunidades Autónomas para la categoría celebrado este pasado fin de semana en Palma de Mallorca.

Por lo que respecta a las pruebas individuales, el prometedor nadador talaverano hizo décimo en los 100 libres, décimo segundo en los 200 espalda y décimo cuarto en los 200 estilos.

Grandes puestos para la selección

Con la suma de todos los puntos en las distintas pruebas, la selección de Castilla La Mancha logró la mejor posición hasta el momento en un Campeonato de España por Comunidades Autónomas, ya que en categoría masculina logró la medalla de plata, tan solo superados por la Región de Murcia y Cataluña. En categoría femenina, las representantes regionales quedaron en una meritoria séptima posición.

En la clasificación conjunta, Castilla-La Mancha obtuvo una extraordinaria quinta posición, por detrás de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad