jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran los cadáveres de un matrimonio con heridas de arma blanca en Villafranca

calle la parra villafranca
Calle La parra de Villafranca de los Caballeros.

Los cadáveres de un matrimonio han sido encontrados en la tarde de este jueves con heridas de arma blanca en su domicilio de la calle La parra de Villafranca de los Caballeros, según ha confirmado la Delegación de Gobierno.

La misma Delegación del Gobierno sostiene que dentro de las investigaciones no se descarta ninguna hipótesis. El hallazgo se ha producido a las 18:19 horas de hoy, y los cuerpos pertenecen a una mujer de 54 años y a un hombre de 74 años, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, ha explicado a Europa Press que ha sido un familiar quien ha acudido al domicilio del matrimonio después de que no hayan acudido a la comida en la que se les esperaba en una residencia.

Al acceder a la casa, según la versión de Bolaños, se ha encontrado a la mujer en el suelo y al hombre en el sofá, ambos con heridas de arma blanca, y con manchas de sangre alrededor.

Al parecer, la mujer se estaba recuperando de una operación, y este mismo jueves ambos han realizado “un día a día normal”, acudiendo al mercado y a la farmacia.

En estos momentos, según ha confirmado el alcalde, la Policía Judicial se encuentra investigando el caso. Julián Bolaños sostiene que, según le ha trasladado la Policía, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad