viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Patxi López se muestra dialogante tras visitar a Page

patxi
Emiliano García-Page y Patxi López.

El precandidato a liderar el PSOE, Patxi López, ha querido alertar para que todos los aspirantes a la Secretaría General de los socialistas “haga un llamamiento a la gente que le apoya para desterrar definitivamente esta confrontación sin argumentos, de insultos y descalificaciones que no lleva a ninguna parte”.

Es lo que ha afirmado tras visitar al secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, donde se ha mostrado confiado en que en los debates que se produzcan entre los tres aspirantes, cada candidato sea capaz de “elevar” y mejorar “lo que se está viendo en las redes sociales”.

Según ha dicho, en ocasiones los mensajes entre simpatizantes de cada candidato cuentan en ocasiones “con una virulencia que no se había visto nunca”.

“Si seguimos enfrentándonos entre socialistas no nos enfrentaremos a la derecha ni a los problemas de la ciudadanía, y si nos gritamos entre nosotros no nos van a escuchar”, ha alertado López, para continuar diciendo que el día después de la elección del secretario general “hay que conjurarse” en torno a una misma opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad