martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Vuelven a solicitar la reapertura del Hospitalito del Rey en Toledo

hospitalito del rey
Hospitalito del Rey.

La plataforma ¡Hospitalito ya! ha pedido a los grupos políticos con representación en las Cortes regionales que apoyen la enmienda de Podemos a los presupuestos de 2017, que pide destinar una partida de 530.000 euros para la reapertura del Hospitalito del Rey, en Toledo, como centro de atención a mayores, con gestión y personal públicos.

Esta mesa ha señalado que “presumiblemente” la enmienda “será aprobada con los votos del PP”, por lo que ha instado al PSOE a que también la ratifique y “cumpla sus compromisos con este emblemático centro de mayores o, de lo contrario, protagonizará un gran escándalo de deslealtad con la ciudadanía y los trabajadores”.

¡Hospitalito Ya! ha recordado que el Hospital del Rey “se remodeló y equipó con dinero público, cerca de 9 millones de euros, y que, tanto la gestión como su personal siempre fueron cien por cien públicos”.

Y sostienen que el Gobierno regional “tiene que cumplir el acuerdo de la Mesa General de la Función Pública firmado el 7 de abril de 2011 por el entonces director general, Luis Herrera, que ratificaba la relación de puestos de trabajo para la reapertura del Hospital del Rey”.

“Tampoco puede olvidar que el Ayuntamiento pidió por unanimidad la reapertura del Hospitalito con gestión y empleos públicos en una moción elaborada por Ganemos hace más de un año”, subrayan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad