jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Salud Pública confirma dos casos más de Hepatitis A en Albacete

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hospital General Universitario de Albacete.

La Dirección General de Salud Pública y Consumo ha confirmado dos casos más de personas afectadas de Hepatitis A en el brote declarado en Albacete capital.

Actualmente, ascienden a 16 los casos confirmados, sin estar ninguno de los pacientes afectados hospitalizado en estos momentos, tras recibir el alta, en la tarde de ayer, el paciente que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Los técnicos del Servicio de Salud Pública de la Dirección Provincial de Sanidad de Albacete, acompañados por la directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández, continúan analizando y estudiando, en el barrio de Imaginalia, el brote de Hepatitis A que se declaró el pasado viernes en la ciudad de Albacete y que ha afectado, principalmente, a ciudadanos que residen en ese barrio.

Mañana miércoles, el director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, mantendrá un encuentro con asociaciones y vecinos en la antigua Fábrica de Harina para disipar todo tipo de dudas y ofrecer toda la información de la que se dispone respecto al brote en particular y respecto a la Hepatitis A en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad