jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP tilda de falta de compromiso a los dos concejales de C’s de Almorox

ayto almorox
Ayuntamiento de Almorox.

El Partido Popular de Almorox ha denunciado que el alcalde del municipio, el socialista Vicente Piñas, ha cesado en sus funciones a los dos concejales de Ciudadanos que formaban parte del equipo de gobierno y que, en agosto de 2016, apoyaron al PSOE en la moción de censura que quitó el gobierno local al PP.

En un comunicado, la portavoz del grupo municipal del PP y exalcaldesa de Amorox, Julia Notario, ha explicado que el cese se ha producido en el pleno del Ayuntamiento del día 7 de marzo.

Notario se ha preguntado “a qué están jugando los concejales de Ciudadanos” y ha lamentado la “falta de responsabilidad y compromiso” de estas dos personas “con el pueblo y con sus votantes”.

Julia Notario ha asegurado que detrás de aquella moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos “se esconden motivos personales” tras la denuncia del Ayuntamiento por un presunto fraude en materia de agua del concejal de Ciudadanos Ángel Jesús Cuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad