jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Camuñas cumple su compromiso con el Club Deportivo de Petanca

petanca-camuna
Algunos de los componentes del club junto a la nueva caseta.

El Ayuntamiento de Camuñas ha dado respuesta a la petición que venía realizando, desde hace tres años, el Club Deportivo de Petanca de la localidad y ya cuenta con una nueva caseta la nueva de la que podrán disfrutar los más de 40 socios del CD Petanca de Camuñas, constituido hace ocho años, pero donde la afición a este juego se remonta a 25 años atrás.

La alcaldesa, Carmen Cano, acompañada de los concejales Gabriel Romero y María Cruz Moreno, asistieron a la inauguración de eta instalación que se ha habilitado en el Parque Municipal. Una sede renovada, que cuenta con el doble de espacio que la vieja instalación y que se ha adaptado para que el colectivo pueda hacer uso de la misma en mejores condiciones.

El CD Petanca de Camuñas participa a nivel regional con una docena de jugadores que se mueven por varios puntos como Pedro Muñoz, Miguelturra, Socuéllamos (Ciudad Real), Mora y Consuegra. Además de organizar torneos locales, participa en la Liga de la Delegación Toledana de Petanca junto con Villa de Don Fadrique, Villacañas, Villafranca de los Caballeros y Quero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad