miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Talavera Talak, bronce por equipos y tres oros en el regional

 

piraguismo las herencias
La laureada expedición del Club de Piragüismo Talavera Talak en Las Herencias

Gran actuación del Club de Piragüismo Talavera Talak durante la disputa ayer domingo del Open Interterritorial de Castilla-La Mancha, celebrado en el Paque Fluvial del río Tajo a su paso por la localidad toledana de Las Herencias.

El equipo cerámico se alzó con la medalla de bronce merced a totalizar 293 y secundó en el podio a Aranjuez (1015) y Cuenca con Carácter (699).

La principal fuente de puntos llegaron de la mano de los séniors Rodrigo Cubelos y Beatriz Burcio y de la sub-23 Océane Harmony, que ganaron sus pruebas y sus respectivas medallas de oro.

Otras cinco preseas de plata protagonizadas por Rubén Muñoz (juvenil), Astrid Navarro (infantil B), Sara Díaz y Daniel Ortega (sénior) y Mercedes Rico (veterana) dieron los puntos suficientes para  alcanzar ese meritorio tercer cajón del podio de la general por equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad