jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dudan sobre la comisión de seguimiento del incendio de Seseña

incendio sesena
Incendio del vertedero de neumáticos de Seseña.

El secretario regional de Podemos de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha reclamado la convocatoria de la comisión de investigación del incendio del cementerio de ruedas de Seseña y ha denunciado que parece haber un “acuerdo de trastienda” del PSOE y el PP para esquivarla.

García Molina ha lamentado que la comisión ya lleva meses de retraso y ha denunciado una “trama” en Seseña propia de un guión de cine negro, con cosas que “huelen bastante mal” y donde parecen haberse puesto de acuerdo “para taparlo”.

El líder regional de la formación morada ha encontrado la respuesta del diputado socialista Rafael Esteban, quien ha tachado sus palabras de “paripé” y “circo” y le ha dicho que eran unas declaraciones “llenas de odio”.

“Si quieren hablar, hablamos”, ha sostendio Esteban, que no obstante ha agregado que “ahora es tiempo de hablar de presupuestos, no de columnas de humo negro para ocultar su inoperancia”.

Además, la presidenta del PP de las Cortes, Ana Guarinos, ha insistido en pedir “luz y taquígrafos” en el tema del incendio del cementerio de neumáticos ilegal de Seseña, desde el principio al fin, ha recordado que el grupo popular votó a favor de la celebración de una comisión de investigación y que le corresponde convocarla al presidente de las Cortes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad