jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los ayuntamientos de Torrijos y Aspe perfilan su programa de hermanamiento

Representantes-de-Aspe-y-Torrijos
Representantes de Aspe y Torijos.

Los ayuntamientos de Torrijos y Aspe (Alicante) han comenzado a perfilar el programa de actuaciones que van a llevarse a cabo este año con motivo del hermanamiento entre ambas poblaciones.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha recibido al alcalde de Aspe, Antonio Puerto, en el Palacio de Pedro I, sede del consistorio torrijeño, donde los dos regidores pudieron conversar sobre las diversas actividades culturales y deportivas que van a desarrollar en común los citados ayuntamientos.

Si bien la programación aún no está cerrada, se puede adelantar que los desfiles de moros y cristianos recuperados para las Fiestas de la Sementera de 2016 volverán también en las de 2017 y que en agosto se realizará la Ruta Ciclista Aspe-Torrijos. Igualmente, hay intención de promover diferentes intercambios culturales entre torrijeños y aspenses.

El encuentro contó también con la presencia de varios concejales de ambos municipios, con los representantes de la Junta de Moros y Cristianos ‘Virgen de las Nieves’ y del Club Ciclista ‘La Pájara’ de Aspe, así como con el de la Comparsa Cristiana ‘Gutierre de Cárdenas’ de Torrijos.

Esta es una de las primeras rondas de contacto establecidas este año con el objetivo de confeccionar un programa de actividades lo más enriquecedor posible que sirva para continuar reforzando el hermanamiento y estrechando de la mejor manera los lazos entre los vecinos de ambos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad