viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Caja Rural del talaverano David Arroyo estará en La Vuelta’17

 

press caja rural rga plantilla p
Arroyo, en el centro de la primera fila, durante la presentación del equipo para esta temporada

El equipo Caja Rural-Seguros RGA en el que milita el ciclista talaverano David Arroyo ha confirmado hoy que ha recibido por parte de Unipublic, organizadora de la carrera, una de las cuatro ‘wild-card’ para participar en la Vuelta Ciclista a España, que se desarrollará entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. Será la sexta vez consecutiva que el equipo pamplonés acuda a la carrera española como invitado.

Aunque es pronto para confirmarlo todo apunta que Arroyo será uno de los jefes del bloque que parta de la localidad gala de Nimes, desde donde arranca esta edición.

La ronda española pasará de puntillas por Castilla-La Mancha ya que sólo contempla la llegada de la 7ª etapa en Cuenca y la salida de la 8ª en la localidad albaceteña de Hellín.

El colombiano Manzana Postobón, el francés Cofidis y el irlandés Aqua Blue Sport han sido los otros tres equipos invitados en este 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad