jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Cae una banda autora de 13 robos en viviendas de Toledo

 

P1020850

Cuatro detenidos, 13 robos esclarecidos, la recuperación de numerosas joyas e intervención de útiles y herramientas para abrir cerraduras y puertas es el saldo de una operación llevada a cabo por la Policía Nacional de Toledo.

Los continuos robos en viviendas que se estaban produciendo en los últimos meses en la Ciudad Imperial tenía a la policía en guardia y vigilando con agentes de paisano las zonas más sensibles y habituales en las que se producían robos.

Precisamente una de esas parejas a bordo de un coche camuflado observó a un hombre en una parada de autobús que hablaba por teléfono pero que nunca hacía amago de subir a ninguno. Cuando se acercó un coche con tres ocupantes y subió, poniendo el vehículo dirección a la salida de la ciudad decidieron interceptarlo junto a otra patrulla avisada de antemano.

P1020838

En el registro interior del turismo fueron halladas herramientas habituales en la comisión de robos con fuerza en viviendas, como extractores de bombines, mordazas, llaves tipo torx etc., además de intervenirse numerosas joyas procedentes de dos robos que acababan de ser perpetrados en dos viviendas de un mismo edificio de la Avenida de Irlanda.

A los detenidos se les imputan un total de trece robos con fuerza, todos ellos cometidos en domicilios de la Ronda de Buenavista, Avenida Irlanda, Avenida Europa y  Santa Bárbara. Además, a uno de ellos le ha sido imputado también un delito de falsificación de documentos, al portar un pasaporte falsificado.

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

P1020848

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad