martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Tres jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Velada

helicoptero sescam
Un joven de 17 años ha sido trasladado al hospital de Toledo en helicóptero.

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana al salirse de la vía el turismo en que viajaban, en el término municipal de Velada.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112, el accidente se ha registrado a las 9:40 horas, en el kilómetro 101 de la carretera nacional N-502, y dos de los ocupantes del coche han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

De los tres heridos, un chico y una chica -ambos de 18 años- han sido trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, mientras que el otro joven de 17 años, en estado grave, ha sido llevado en un helicóptero sanitario al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Talavera y Belvís de la Jara, el médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital, dos ambulancias de urgencia, una UVI y el helicóptero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad