martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Mejorada homenajea a los alcaldes y concejales socialistas desde 1983

FOTO_MEJORADA_HOMENAJE_CONCEJALES
El secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, con los homenajeados.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha resaltado y puesto en valor el compromiso, el trabajo y la dedicación de los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas socialistas toledanos que han gobernado y gobiernan siempre con el único interés de beneficiar a sus pueblos y a sus vecinos, como todos los ediles del Partido Socialista de la localidad de Mejorada que ayer recibían un merecido y emotivo homenaje.

Un homenaje que se celebró en la tarde noche de ayer, en la casa de la cultura de Mejorada, en reconocimiento a todos alcaldes, concejales y concejalas del Partido Socialista de localidad desde 1983 y que, tal y como resaltó Álvaro Gutiérrez “han dedicado su tiempo y su esfuerzo a su pueblo, haciendo que en estos últimos 30 años Mejorada haya progresado y sus vecinos y vecinas vivan mejor”.

“Porque así es como gobernamos los socialistas, tenemos otra forma de gobernar, defendiendo nuestros valores, trabajando por la igualdad de oportunidades y por la igualdad de derechos, porque creemos con firmeza que todas las personas tiene que tener los mismos derechos y oportunidades”, aseguró en las palabras que dirigía a los cerca de 200 asistentes al acto organizado por la Agrupación Local del PSOE de Mejorada.

Dedicación al pueblo

Gutiérrez agradeció al alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez, y a la agrupación socialista la organización de este homenaje “merecido y de justicia a quien merece y debe ser reconocido, a quien tanto esfuerzo y dedicación dan a sus pueblos y vecinos y, a veces, tienen poco reconocimiento” y también agradecíó a los alcaldes y concejales “lo que hacéis, lo que sois y lo que habéis hecho para que vuestro pueblo tenga lo que se merece”.

Este acto de homenaje, al que también asistieron el secretario de Organización y la secretaria de Comunicación y Portavoz de la Ejecutiva provincial del PSOE de Toledo, Félix Ortega y Esther Padilla, respectivamente, y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, surgió, en palabras de José Carlos Sánchez, “en las fiestas de 2015 cuando elegimos como pregonera a la primera mujer concejala de Mejorada y decidimos organizar un homenaje que pusiese de relieve al gran labor que hacen día a día todos los alcaldes y concejales y concejalas socialistas en Mejorada”.

El alcalde de Mejorada recibió una de las 21 placas conmemorativas que Álvaro Gutiérrez fue entregando a los homenajeados, entre ellos los otros tres alcaldes socialistas de la localidad Pablo Blázquez, Ángel Valero y José María Cuadrado, así como el hijo de José Antonio Carchenilla, que recogió el reconocimiento a su padre a título póstumo.

El resto de concejales y concejalas reconocidos fueron Mauricio Carchenilla, Rafael García, Frumencio García, Juan José Sánchez, Desiderio del Pino, Venancio Blázquez, María Esther Segovia, Teodoro García, Ángel García, Álvaro Jiménez, Ángel Higueruela, Sara Martín, José Carlos Sánchez, Patricia Recuero, Antonio Flores, Fermín Bonilla y Fernando Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad